Grasas y Aceites
El negocio de Aceites y Grasas Comestibles de Cargill México se especializa en ofrecer a sus clientes soluciones en aplicación, uso y manejo de aceites y grasas.
Nuestros productos son usados ampliamente en la industria alimentaria, Estamos comprometidos en involucrar los más exigentes sistemas de aseguramiento de calidad para ofrecer productos salubres, funcionales y adecuados a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros productos cubren una amplia gama de aplicaciones alimenticias y no alimenticias en diferentes líneas de especialización, entre ellas:
- Freído ligero, pre-freído y freído profundo
- Panificación, batidos, rellenos, betunes, coberturas y grasas especializadas para repostería fina
- Lácteos, quesos, leches reconstituídas, cremas batidas, bases de margarina, bases de helado, aceites líquidos para mayonesas, aderezos, enlatados y salsas
- Aceites y grasas de grado técnico para aplicaciones farmacéuticas, resinas, pinturas, desmoldantes industriales de grado alimenticio
En Cargill contamos con un profundo nivel de conocimiento del consumidor y décadas de experiencia en la formulación y reformulación de productos alimenticios que están a su servicio. Nuestra unidad de negocios "Cargill Foods Mexico" crea valor y soluciones para sus clientes. Estamos comprometidos con un sistema de negocio concentrado en generar beneficios económicos y de mercado para nuestros clientes, maximizando oportunidades en la cadena de abasto, lo que en conjunto elimina costos en la escala del producto final.
Para sustentar estas garantías, Cargill se sujeta a los más rigurosos sistemas de aseguramiento de calidad y certificaciones como: AIB, HACCP, ISO 22000, entre otras.