Aspiramos a tener las cadenas de suministro alimentario más sostenibles del mundo
Desde las pequeñas fincas familiares hasta las rutas marítimas mundiales, Cargill trabaja cada día para implantar nuevas prácticas sostenibles que reduzcan nuestro impacto en el planeta y protejan a las personas.
A lo largo de nuestra larga historia, hemos visto a la agricultura formar parte de la solución a los retos más urgentes del mundo. Sabemos que debemos hacer frente al cambio climático y conservar el agua y los bosques, al tiempo que satisfacemos la creciente demanda de alimentos. Son retos complejos, pero hemos superado muchos obstáculos para mantener la resistencia de nuestro sistema alimentario y seguiremos haciéndolo. Consideramos que es una gran responsabilidad proteger el planeta y a sus habitantes, para garantizar un futuro más limpio y seguro a las generaciones venideras.
Nuestras prioridades
Hemos establecido nuestras prioridades teniendo en cuenta los diversos impactos ambientales, sociales y económicos de nuestro negocio. Aun así, somos conscientes de que ninguna empresa puede afrontar estos retos por sí sola. Gracias a la conexión y la colaboración con los agricultores, nuestros clientes y las comunidades locales y mundiales, creemos que nuestro sistema alimentario seguirá siendo resistente.