Sobre

A través de muchos mercados e industrias diferentes, trabajamos todos los días para ayudar al mundo a prosperar.

Colaboramos con productores, agricultores, minoristas, entidades gubernamentales y otras organizaciones para cumplir nuestro propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible. Juntos, generamos eficiencias, desarrollamos innovaciones y ayudamos a las comunidades a prosperar.

Acerca de Cargill México

En 1965, Cargill inició operaciones en la comercialización de granos en México. Gracias al amplio conocimiento de los mercados agroindustriales que distingue a la empresa, Cargill rápidamente logró posicionarse como uno de los principales proveedores de los fabricantes de alimentos más importantes del país. Actualmente, Cargill participa de manera activa en la cadena agro-alimentaria del país.

Cargill México tiene como objetivo contribuir en la mejora de la productividad agrícola, satisfaciendo y cumpliendo las expectativas de la industria nacional. Además de agregar valor a la nutrición humana y animal incentivando así el desarrollo económico, Cargill México reinvierte sus ganancias en diferentes negocios nuevos dentro del país.

Cargill mantiene operaciones en México a través de 9 unidades de negocio; emplea a más de 1,750 personas en 13 estados del país, y cuenta con 27 instalaciones, incluyendo una oficina corporativa en la Ciudad de México.

En Cargill sabemos que nuestra capacidad para alimentar al mundo depende de agricultores exitosos en todos los niveles de producción, desde las escalas comerciales hasta los pequeños productores. Por ello, cada año trabajamos directamente con ellos para ayudarlos a producir más alimentos de una forma sustentable, alcanzando más mercados, beneficiándose de precios justos y mejorando sus estándares de vida.

Los negocios de Cargill contribuyen con la seguridad alimentaria al proveer a los consumidores alimentos nutritivos que mejoran sus dietas y les permiten disfrutar de vidas más sanas. Además, colaboran con otros actores del sector público y privado para asegurar que todas las personas tengan acceso a alimentos seguros, nutritivos y accesible.

Mas Sobre Cargill

At A Glance

Cargill en un Vistazo

Breve introducción a Cargill con resumen financiero.

Company Overview

Descripción General de la Compañía

Cargill proporciona alimentos, productos agrícolas, y productos y servicios financieros e industriales en el mundo.

Informe corporativo anual

Shared Annual Report Preview

Nuestro informe corporativo anual combina nuestro desempeño financiero y de responsabilidad corporativa de modo tal que se refleje nuestro doble enfoque en el propósito y la rentabilidad (en inglés).

Más

 

El compromiso con la comunidad

Community Engagement

Cargill invierte en las comunidades locales a través del desarrollo económico y de la combinación de asociaciones y donativos con las iniciativas voluntarias de nuestros empleados.

Más

Nuestra Historia

History
Más