Proteína de Cargill
El negocio de proteínas de Norteamérica de Cargill produce carne vacuna, de pavo, de cerdo y de pollo fresca, congelada y cocida, y proteínas del huevo, salsas, sopas, productos listos para consumir, golosinas para animales y subproductos para nuestros clientes minoristas, del sector de alimentos y de ingredientes para alimentos. Ubicada en el corazón agrícola de los Estados Unidos, las oficinas centrales de Cargill Protein, en Wichita, Kansas, cuentan con una ubicación central desde la que se suministran productos a clientes locales e internacionales.
En su carácter de organización centrada en el cliente, Cargill Protein recurre a su vasta experiencia y capacidades comerciales, a la innovación, la investigación y el desarrollo, a las perspectivas de los consumidores y al soporte para los productos con el objetivo de ofrecer soluciones de proteínas que posean un valor diferencial para contribuir al crecimiento de sus clientes. Cargill Protein también se enfoca en la calidad de los productos, la seguridad de los empleados, la seguridad de los alimentos, el bienestar de los animales, el impacto ambiental, la sustentabilidad mejorada y el compromiso de la comunidad mientras maximiza sus esfuerzos por alimentar al mundo de manera segura, responsable y sustentable.
Cargill Protein cuenta con un diverso equipo compuesto por 28,000 empleados y opera en alrededor de 60 instalaciones principales de proteínas y otras instalaciones de procesamiento, centros de distribución, plantas procesadoras de alimentos, criaderos y un centro de innovación en EE. UU. y Canadá, además de distintas oficinas de ventas internacionales.
La oficina de ventas de México, ubicada en Querétaro, presta servicios a la región de Latinoamérica y se ocupa de ofrecer nuestros productos y marcas a las regiones de México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.