Agricultura
Como uno de los principales comerciantes mundiales de granos y oleaginosas, Cargill vincula a productores y usuarios de granos y oleaginosas de todo el mundo. Operamos de manera integrada a nivel mundial para obtener, almacenar, comerciar, procesar y distribuir granos y oleaginosas incluidos trigo, maíz, oleaginosas, cebada y sorgo, así como aceites y alimentos vegetales. Tenemos una amplia presencia mundial en términos de aprovisionamiento, transporte y procesamiento de granos, ofreciendo una gama de servicios y soluciones de gestión de riesgos para productores, además de contar con una amplia experiencia en el manejo de productos con identidad preservada y diferenciados.
En México, las actividades de nuestra cadena de suministro agropecuaria incluyen:
- Procesamiento y distribución de granos y oleaginosas
Ayudando a nuestros socios a crecer
Trabajamos duro para hacer que el negocio de nuestros socios sea más exitoso. Con una amplia experiencia y liderazgo en el mercado tanto nacional como internacional, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a lo largo de una amplia gama de sectores. Esto incluye clientes dedicados a la cría de animales, incluidos aves, reses, sectores lácteo y porcino. También tenemos una orgullosa reputación en el sector de la molienda de maíz, donde trabajamos con clientes que producen tortillas, harina de maíz, botanas de almidón y fructosa, en soluciones de molienda de trigo para el sector panadero, incluida la producción de masa y pastas comestibles, y en la trituración de oleaginosas para las industrias del aceite y las grasas comestibles.
Nuestros recursos y capacidades
Nuestros clientes se benefician de nuestra completa red de instalaciones y activos en México, y también cuentan con el valioso acceso a nuestra cadena de suministro mundial.