Conoce a Nuestra Gente

No hay mejor forma de conocer lo que es la vida en Cargill que conociendo las historias de nuestros empleados. Cada uno tene una historia, una carrera y un día a día diferente en Cargill.

Cargill nos ofrece la posibilidad de crecer personal y profesionalmente ofreciéndonos asignaciones desafiantes . Esto no significa  necesariamente que deban ser asignaciones en el extranjero,  sino también dentro de nuestra propia unidad de negocio o función.  El trabajo  que hacemos cada día puede ser tan desafiante y excitante como nosotros queramos, únicamente depende de nosotros, de nuestra curiosidad y deseo de explorar.

Lo que es importante para mí,  es el ambiente abierto y respetuoso en el que trabajamos, la calidad personal de nuestros líderes, que son accesibles y verdaderos.  Tú puedes ser tú mismo y tener una conversación abierta con tus supervisores.   Esta es una de las principales razones que me mantienen comprometida con Cargill.

Mi recomendación para la gente joven es que deben ser lo suficientemente humildes como para entender que hay todavía  muchas cosas que pueden aprender. Para ello deben estar abiertos a recorrer el camino con la mente abierta y curiosa, y sobre todo deben ser pacientes – lo cuál es difícil para las generaciones actuales.

"Desde el primer momento, en Cargill tuve retos que he superado exitosamente. Gracias a ellos he podido conocer el negocio a profundidad y me han permitido crecer y desarrollarme dentro de la unidad de negocio que hoy lidero a nivel nacional.

Sin duda que recomiendo Cargill como un lugar excelente para trabajar. Es una empresa preocupada por las personas, honesta y con un cumplimiento sólido de sus principios. Una de las cosas que me ha dado mayor satisfacción es la alineación de los valores organizacionales con los propios."

"Para mí, Cargill ha sido una gran escuela en todo sentido. He tenido la fortuna de vivir el crecimiento de la empresa en diferentes negocios, todos ellos enfocados en servir a sus clientes y cuidar a sus empleados y comunidades.

Soy responsable del área de Supply Chain del negocio de Corn Milling, lo que me permite continuar en contacto con el cliente, con proveedores y con la operación de campo.

Para mi Cargill es la mejor opción para alguien que quiere crecer sólidamente en un ambiente de retos, oportunidades , de buen actuar, de respeto y colaboración."

"Comencé a trabajar para Cargill en Caracas, Venezuela, como Consultor de Negociaciones Estratégicas.

En 2010 después de una reorganización de la función de Strategic Sourcing a nivel global, se me brindó la oportunidad de asumir la Gerencia de Strategic Sourcing para Centro América, México y Venezuela. No dudé en aceptar este reto de mudarme a México con mi familia.

Cargill es una empresa que por su diversidad y presencia global ofrece oportunidades de desarrollo profesional, cada empleado debe asumir responsabilidad directa en su desarrollo."

“Me uní a Cargill como Analista Senior de Impuestos. En ese rol tuve la oportunidad de estar a cargo del cumplimiento corporativo de diferentes unidades de negocio.

En el 2008 obtuve una asignación en el International Tax Department, basada en Minneapolis, MN. Después, como Assistant Controller Trainee, tuve asignaciones temporales en varias unidades de negocio.

Recomiendo ampliamente iniciar una carrera profesional en Cargill. Es una empresa tan dinámica e interesante que te permite desarrollarte en diferentes áreas. Es un gusto colaborar en una empresa que mantiene con ética las relaciones de negocio con sus socios y que busca prosperar en conjunto con ellos.”

“Comencé a trabajar en Cargill en Costa Rica en el negocio de embutidos. Decidí trabajar en Cargill porque me llamó la atención por sus valores y su propósito de ser líder global en nutrir a las personas.

En los últimos 10 años he trabajado en negocios y líneas de productos en Latino América, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente y he formado parte de 7 organizaciones diferentes dentro de la misma compañía.

Cargill me ha dado la oportunidad de vivir experiencias sumamente diversas que me han hecho aprender y crecer como profesional de una manera muy rápida.”

.