Fomentar y Recompensar el Éxito

La gente decide trabajar en Cargill por muchas razones. Muchos de ellos dicen que es por el respeto que perciben de sus supervisores. Algunos valoran la oportunidad de hacer la diferencia a través de proyectos que involucran a la comunidad; a otros más les gusta que sus ideas son escuchadas y valoradas. Cualquiera que sea la razón, Cargill fomenta una cultura de reconocimiento y apoya a los empleados con programas que les permiten mejorar su vida personal y profesional.

Cargill valora la salud y el bienestar de sus empleados y sus familias, asimismo entiende que la tranquilidad de los empleados por el bienestar propio y el de sus familias se refleja en su desempeño.

Los programas de beneficios de Cargill están diseñados para habilitar a los empleados con opciones que satisfacen sus necesidades individuales y les ayuden con los costos de atención médica, dental, seguro de vida, y muchos otros planes de beneficios y jubilación.

Estos programas están destinados a fomentar la paz mental y son excepcionalmente competitivos en el mercado como un componente integral de un paquete de compensación total.

La política y la filosofía de compensaciones de Cargill busca ser competitiva en el mercado externo y reconocer a los empleadeos por un desempeño que impulsa la creación de valor a largo plazo. Nuestros programas de compensación alinean las mediciones de desempeño de la corporación, de nuestras unidades de negocio, de nuestros equipos y las individuales. Fomentamos un ambiente de comunicación abierta con los empleados sobre los temas de compensaciones, filosofía, programas y prácticas.

Ingresar a Cargill significa una carrera con posibilidades infinitas de aprendizaje y desarrollo.

En Cargill sabemos, que el entrenamiento continuo, el crecimiento y el desafio para conseguir nuevos retos es esencial para la carrera de nuestros empleados y para nuestro éxito de negocio.

Estamos comprometidos a fomentar un ambiente donde nuestros empleados -con sus diversos talentos y perspectivas- realicen grandes contribuciones a Cargill y usen los recursos disponibles para nutrir su crecimiento. Sabemos que la forma en la que aprenden las personas es tan diversa como las personas mismas, es por eso que las personas selcccionan la mejor forma de alcanzar sus objetivos basados en su estilo personal de aprendizaje. Estas oportunidades pueden incluir experiencias en el trabajo (proyectos, asignaciones especiales, observación y reflexión), aprender de otros (mentores, entrevistas, entrenamiento formal programas internos o externos) aprender de experiencias fuera del trabajo (desarrollando una habilidad nueva como voluntario en una organización social) y leyendo sobre temas relevantes a sus objetivos de desarrollo.

La administración de desempeño es un marco de referencia a través del cual se alinean las metas individuales y organizacionales asi como su ejecución - se trata de crear un plan para el éxito individual y de la organización-. En Cargill la administración del desempeño ayuda a crear una cultura donde los empleados están altamente comprometidos y consistentemente desarrollan todo su potencial. El resultado es una organización de alto desempeño, lo que representa una ventaja competitiva en el mercado.

.